American Horror Story. Freak Show - Temporada 4



American Horror Story: Freak Show es el título oficial de la cuarta temporada de la exitosa serie de televisión estadounidense de terror y antología, American Horror Story. Al igual que sus entregas antepasadas la temporada consistirá en 13 episodios y narrará una historia completamente diferente e independiente de la anterior. Fue estrenada el 8 de octubre de 2014.

Argumento

La trama se desarrollará en Jupiter, Florida y se centrará en los pocos circos de fenómenos restantes de los 50 y las acciones que los mismos cometen con tal de mantener su negocio a flote.

Elenco


Personajes principales

Jessica Lange como Elsa Mars, una expatriada alemana que dirige uno de los circos de fenómenos que aún existía en los años 1950. Al describir a su personaje, Lange comento: "Mi personaje es muy manipulador. Entiende lo que se necesita y lo proporciona. Sin embargo, lo que quiero aclarar es que Elsa de veras ama a estas personas. De veras los estima a su manera egoísta y narcisista. No solo es explotación".
Sarah Paulson como Bette y Dot Tattler, dos hermanas gemelas siamesas. Paulson describe su interpretación como: "No es igual de simple que buena y malvada. Es más complicado en un verdadero estilo Ryan Murphy".
Kathy Bates como Ethel Darling, madre de Jimmy, ex esposa de Wendell del Toledo y es la mujer barbuda del show. Murphy describe al personaje como: "Ethel es básicamente la mano derecha de Elsa. Ayuda a dirigir el campamento y es como la guardiana de la ley. Tiene una verdadera tragedia y fue una verdadera estrella del circo en los 20 y 30, luego tuvo a su bebé y se decayó, se volvió alcohólica y Elsa la salvo".
Angela Bassett como Desiree Dupree, una artista del circo con tres pechos y la actual esposa de Wendell del Toledo.
Frances Conroy como Gloria Mott, una mujer de la sociedad.
Michael Chiklis como Wendell del Toledo, el forzudo del circo, padre de Jimmy, ex esposo de Ethel y actual esposo de Desiree. Así como también un prófugo de la ley que viene a causar algunos problemas en el liderazgo de su hijo en el circo.
Denis O'Hare como Stanley.
Evan Peters como Jimmy Darling, hijo de Ethel Darling y Wendell del Toledo, además de ser un artista del circo que nació con unas manos en forma de pinzas de langosta. Murphy lo describe como el líder del grupo, lo que provoca algunos pleitos con su padre por el poder.
Emma Roberts como Maggie Esmeralda, una adivina del circo quien en realidad es una estafadora.
Finn Wittrock como Dandy Mott, un hombre de la alta sociedad con tendencias caníbales.
John Carroll Lynch como Twisty, el payaso. El antagonista de la temporada y un asesino que "está suelto para hacer de sus vidas un infierno viviente". Al describir más detalladamente al personaje, Murphy comentó: "Usa una máscara en la parte baja de su cara y hay punto en la temporada en donde se la quita y cuando vean lo que hay debajo se desmayaran de terror".
Patti LaBelle. como Dora, la ama de casa de los Mott.

Recurrentes

Jamie Brewer.
Gabourey Sidibe.
Wes Bentley como Edward Mordake: un oscuro atormentador del pasado de Ethel Darling.
Jyoti Amge como Ma Petite.
Matt Bomer.
Naomi Grossman como Pepper.
Erika Ervin como Eve.
Mat Fraser como Paul.
Skyler Samuels como Bonnie.
Lily Rabe como la Hermana Mary Eunice: Una monja que trabaja en el manicomio Briarcliff.
Neil Patrick Harris
David Burtka


CAPITULOS - TEMPORADA 4





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog