CSI : Cyber



CSI: Cyber (Crime Scene Investigation: Cyber) es una serie de televisión estadounidense del género de Policía procesal que se estrenó en el horario de máxima audiencia del canal de televisión CBS en 2014. La serie es un spin-off directo de CSI: Crime Scene Investigation y la cuarta serie de la franquicia CSI.

Producción
Concepto y desarrollo


El 18 de febrero de 2014, CBS anunció planes para lanzar un nuevo spin-off de la franquicia. Un episodio piloto "de puerta trasera" (a modo de prueba de audiencia) se emitió el 30 de abril como un capítulo de la temporada 14 de CSI: Crime Scene Investigation. Titulado CSI: Cyber, la serie es producida por Carol Mendelsohn, Anthony E. Zuiker y Ann Donahue y se inspira en el trabajo previo de la productora María Aiken como un ciberpsicólogo. La nueva serie gira en torno a la agente especial Avery Ryan (Patricia Arquette) a cargo de la División de Delitos Cibernéticos en Quantico, Virginia.

El 10 de mayo de 2014, la serie fue aprobada oficialmente por la cadena CBS.
Música

El tema musical de la serie es I Can See For Miles de The Who.

Argumento

Equipo de Delito Cibernético Los investigadores, encabezados por el agente especial Avery Ryan, del FBI, trabaja para resolver los casos de la red oscura. Avery, agente especial y ciberpsicóloga dirige un equipo que incluye al agente especial Elías Mundo, encargado de resolver asesinatos, ciber-robos, hackeos, infracciones de índole sexual y chantajes.

Elenco y personajes

Actor Personaje Posición Temporada 1
Patricia Arquette Dr. Avery Ryan, Ph.D. Agente Especial a Cargo / Ciberpsicóloga Principal
James Van Der Beek Elías Mundo Agente Especial Superior Principal
Peter MacNicol Stavros Tamiz Subdirector Principal
Charley Koontz Daniel Grummitz Especialista Técnico Principal
Bow Wow Brody Nelson Hacker Principal
Hayley Kiyoko Raven Ramírez Sin anunciar Principal
Luke Perry Nick Dalton Exagente Invitado


http://seriesjpm.blogspot.com.ar/2015/03/csi-cyber-temporada-1.html

TEMPORADA 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog